Ponen quinta a fondo

Ponen quinta a fondo

Con algunos equipos ya clasificados se arma el “top ten”, al cual podrían sumarse otros hoy.

UN PARTIDO CON “ALTURA”. Lawn Tennis y Los Tarcos reeditarán un nuevo clásico que promete grandes emociones. la gaceta / foto de franco vera (archivo) UN PARTIDO CON “ALTURA”. Lawn Tennis y Los Tarcos reeditarán un nuevo clásico que promete grandes emociones. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
28 Mayo 2017

La 5ª fecha del Regional “Ángel ‘Papuchi’ Guastella”, que se completará hoy desde las 16.30, puede ser clave para muchos. El triunfo por 27 a 25 de Universitario (14) sobre Santiago Lawn Tennis (6) dejó más despejado el panorama en la zona B, ya que posibilitó, sin haber jugado, que Tucumán Rugby (14) y Jockey de Salta (14) se clasifiquen. Justamente se enfrentarán hoy en “La Linda”, en lo que será el duelo de punteros. Dirigirá Matías Pascual.

También Lince (9) encontró camino allanado; hoy, en Silvano Bores al 800, será anfitrión de Tigres (0) (Matías Ortiz de Rosas). De ganar con bonus los “Linceros” lograrían su boleto y condenarían definitivamente al equipo de Salta a jugar la Permanencia. Eso dejaría un mano a mano entre Santiago Lawn Tennis y Cardenales (queda libre en esta fecha) para saber cuál se queda con el último ticket al top ten. Ambos se enfrentan en la última jornada.

Publicidad

Por la zona A, hasta ahora la más pareja, habrá importantes y atractivos partidos. De ganar el actual puntero, Lawn Tennis (13), se clasificará a la siguiente fase. Pero para ello tendrá que lidiar con Los Tarcos (6) que, a pesar de llegar entonado por las resonantes victorias ante Natación por el Regional y CUBA por el Nacional de Clubes, tiene la urgencia de vencer porque sino podría quedar muy comprometido con la clasificación. El partido se jugará en el “‘Gallo’ Cabrera” y dirigirá Santiago Altobelli.

En avenida Benjamín Aráoz al 700, Natación recibirá a Huirapuca. Ambos marchan terceros con 10 puntos. El que gane quedará a un paso de la siguiente fase, por lo que promete ser un match de alto voltaje. Será arbitrado por el salteño Sebastián Collman. Por último, en Santiago del Estero, se dará un duelo trascendental. A Old Lions (1) no le queda otra que derrotar a Jockey Club (5) si quiere tener alguna chance de pasar. Si lo logra, será el segundo en caer a la Permanencia y el “Cañero” seguirá con su sueño de estar entre los 10 mejores. Queda libre la “U” de Salta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios