Con una bicicleteada, marcharán el lunes pidiendo más seguridad

Con una bicicleteada, marcharán el lunes pidiendo más seguridad

La caravana partirá a las 15 desde la Municipalidad de Yerba Buena con destino a la Casa de Gobierno.

La semana pasada, vecinos de Yerba Buena se reunieron con autoridades policiales por la inseguridad. Una agrupación ciclística hará el lunes otro reclamo.
ARCHIVO La semana pasada, vecinos de Yerba Buena se reunieron con autoridades policiales por la inseguridad. Una agrupación ciclística hará el lunes otro reclamo. ARCHIVO
27 Mayo 2017

Organizado por el grupo de ciclismo "A puro pedal" y vecinos de Yerba Buena, este lunes desde las 15, habrá una bicicleteada para pedir por mayor seguridad.

La marcha se iniciará frente a la sede de ese municipio y culminará en la Casa de Gobierno. Los frecuentes asaltos que sufren los ciclistas movilizarán a esa asociación, que este viernes mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad yerbabuenense, Mauricio Argiró.

Publicidad

"Hemos presentado una nota pidiendo reforzar la seguridad. Puntualmente en nuestro caso, también solicitamos capacitar a los bicipolicías en el conocimiento de las sendas, las entradas y salidas de cada una de ellas y mayor protección en las avenidas y horarios más transitados", señaló uno de los miembros del grupo.

"Queremos hacernos escuchar. En Casa de Gobierno no nos recibirá ningún funcionario, pero sabemos que los distintos medios de prensa van a reflejar nuestro reclamo", añadió.

Publicidad


Comentarios