Una mujer fue baleada por su ex pareja en la puerta de su casa, en Bariloche

Una mujer fue baleada por su ex pareja en la puerta de su casa, en Bariloche

La víctima tiene 30 años y se encuentra internada, fuera de peligro. El agresor se mantiene prófugo.

FOTO TOMADA DE LMCIPOLETTI.COM FOTO TOMADA DE LMCIPOLETTI.COM
27 Mayo 2017

Una mujer fue baleada por su ex pareja en la puerta del edificio donde vive, en Bariloche, tras lo que el agresor se dio a la fuga y permanecía prófugo, mientras la víctima se encontraba internada y fuera de peligro, se informó hoy.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Ada María Elflein, en Bariloche, cuando un mujer de 30 años recibió cuatro disparos de arma de fuego mientras conversaba con un amigo en la puerta del edificio, por lo que sufrió lesiones graves en las piernas y en el tobillo, informó el diario Río Negro y la agencia DyN.

Publicidad

El comisario Nelson Martínez, a cargo de la Comisaría 28, relató al diario patagónico que alrededor de las 22.45 recibieron dos llamados del edificio: uno de ellos advertía respecto a detonaciones de arma fuego y otro alertaba sobre una mujer con heridas.

La mujer fue trasladada al hospital zonal y si bien registra lesiones graves, se encontraba fuera de peligro. En el lugar, trabajó el Gabinete de Criminalística y la policía buscaba al agresor que, según indicaron, ya ha estado detenido en varias ocasiones.

Publicidad

Temas Bariloche
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios