Aparecen pintadas agresivas contra Macri en un local del PRO

Aparecen pintadas agresivas contra Macri en un local del PRO

Ocurrió horas después de que militantes del partido terminen de acondicionar el lugar.

LOCAL DEL PRO. FOTO TOMADA DE PALERMOONLINE.COM LOCAL DEL PRO. FOTO TOMADA DE PALERMOONLINE.COM
27 Mayo 2017

El histórico local del PRO de la calle Moldes 3045 -Buenos Aires-, identificado políticamente con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, fue pintado en su fachada con leyendas agresivas hacia la figura del presidente Mauricio Macri.

"Todavía no comenzó la campaña y ya estamos sufriendo estos ataques. Es el tercero de este mes. Esperamos que esto sea obra de algún inadaptado y no una acción con intencionalidad política", expresó el legislador porteño del PRO José Luis Acevedo, a través de un comunicado, informó Télam.

Publicidad

La agresión se perpetró horas después de que militantes del local terminaran las obras de reacondicionamiento del frente del lugar que había sufrido roturas durante el último ataque hace alrededor de una semana.

"No queremos una campaña legislativa agresiva. Ya es hora de comenzar a madurar políticamente para discutir ideas y propuestas. No es más vivo el que pinta una pared con una agresión, es más vivo quien piensa cómo solucionar los problemas de la gente", puntualizó el diputado porteño.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios