No se detiene la caía de Los Jaguares, que perdieron ante los Brumbies

No se detiene la caía de Los Jaguares, que perdieron ante los Brumbies

Es el sexto contraste de la frnquicia argentina en los últimos siete partidos.

No se detiene la caía de Los Jaguares, que perdieron ante los Brumbies
27 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- La franquicia argentina "Los Jaguares" perdió 39-15 ante conjunto australiano Brumbies, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Vélez Sarsfield, válido por la decimocuarta fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a los equipos del hemisferio Sur y de Japón.

Los australianos ganaron con tries de Banks (2), Muirhead (2), Carter y Spight; dos tries de Banks y cuatro conversiones de Hawera. Para el local Lavanini (try), conversión y penales de Nicolás Sánchez.

Publicidad

El partido fue dirigido por el árbitro neocelandez Mike Fraser y fue la sexta caída de Los Jaguares en sus últimas siete presentaciones.

Luego de una semana de receso, "Los Jaguares" jugaron el último encuentro previo a la ventana de junio, en la que "Los Pumas" se medirán frente al seleccionado de Inglaterra, en dos ocasiones, y frente a Georgia, todos en nuestro país..

Publicidad

La franquicia argentina retomará su participación en el Súper Rugby, el próximo 30 de junio al recibir a los Kings sudafricanos, en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Los Jaguares" durante esta temporada sumaron cinco triunfos y siete derrotas, y con 24 unidades ocupan el tercer puesto, ya sin posibilidades de acceder a los play offs del certamen.

El conjunto australiano conducido por el entrenador Sthepen Larklam, puntero de la Conferencia de Australia, la semana anterior derrotó a los Kings sudafricanos por 19-10 y encabeza las posiciones con 28 puntos, con cinco triunfos y siete derrotas (Télam)




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios