Major Lazer y Baxter Dury se suman a Arcade Fire y Gorillaz para el Festival BUE

Major Lazer y Baxter Dury se suman a Arcade Fire y Gorillaz para el Festival BUE

Se llevará a cabo en diciembre y se realizará en el predio de Tecnópolis.

FOTO TOMADA DE LAVOZDECHIPOLETTI.COM FOTO TOMADA DE LAVOZDECHIPOLETTI.COM
26 Mayo 2017

El notable grupo canandiense Arcade Fire y el combo audiovisual Gorillaz, liderado por el británico Damon Albarn, encabezan la grilla del Festival BUE que se realizará los días 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis.

El festival organizado por Daniel Grinbank también anunció la presencia de la banda estadounidense de electro house Major Lazer que fusiona el reggae y el dancehall, formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire.

Publicidad

También están entre los primeros confirmados el rapero estadounidense Vince Staples, la colombiana estadouniense Kali Uchis, el grupo estadounidense Parquet Courts conformado por A. Savage en voz y guitarra; Austin Brown en voz y guitarra, Sean Yeaton en bajo y Max Savage en batería.

También se cuenta al solista indie británico Baxter Dury, hijo del fallecido rockero Ian Dury, el dúo electro parisino Arab Acid, conformado por Guido Minisky y Hervé Carvalho que lanzaron una nueva forma de world music: techno y house siempre con un intenso sabor ácido perfectamente mezclado con melodías, armonías, cánticos y sonoridades de procedencia árabe.

Publicidad

También la banda multirracial Brazilian Girls que integra el argentino Didi Gutman, además de Stone Giant, el grupo de hard rock que encabeza el argentino Sebastián Fernández, el brasileño Joao Nogueira en teclados, el chileno Pepe Hidalgo en batería y el portugués Pedro Zappa en bajo.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios