“En las elecciones, vamos a plebiscitar nuestra gestión”, afirmó Mirkin

“En las elecciones, vamos a plebiscitar nuestra gestión”, afirmó Mirkin

MIRKIN. Va por la reelección. LA GACETA / foto de josé nuno MIRKIN. Va por la reelección. LA GACETA / foto de josé nuno
27 Mayo 2017

“El socio debe apostar a la continuidad de un trabajo serio, que va más allá de los resultados deportivos.” Con estas palabras, Oscar Mirkin quiso sintetizar la razón por el cual el socio debería darle su respaldo al oficialismo en las elecciones de autoridades de San Martín del 11 de junio.

El actual presidente de la entidad de La Ciudadela considera que el socio, a la hora de emitir su sufragio, debe tener en cuenta “quiénes les pueden brindar proyectos serios, que deben ser a corto, mediano y largo plazo. Junto a mis pares de la directiva, coincidimos que los tres años que durará nuestra primera gestión es poco tiempo para plasmar todo lo que tenemos planificado. A estas elecciones la vamos a tomar como un plebiscito, para saber si el socio quiere o no la continuidad de esta conducción. Nuestro lema es: siempre con la verdad, a seguir concretando los sueños que nos propusimos desde el primer día”, dijo el titular “santo”.

Publicidad

Mirkin considera que durante su gestión se pudo revalorizar lo institucional. “A partir de ello, se pudieron cristalizar cada una de los objetivos que hoy nos enorgullece haber podido ofrecerle al hincha de San Martín. Nunca me gustó hablar de la herencia recibida, pero todos saben cómo recibimos al club y cómo se encuentra hoy”, señaló.

Luego acotó: “lo realizado está a la vista, pero esto no nos conforma, ahora vamos por más. Sabemos que el fútbol es el motor del club y estamos dispuestos a redoblar el esfuerzo para conformar un plantel que nos permita cumplir el sueño de llegar a Primera. Estamos trabajando con tiempo.”

Publicidad
Temas Oscar Mirkin
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios