Sevilla “liberó” a Jorge Sampaoli

Sevilla “liberó” a Jorge Sampaoli

LISTO. Sampaoli rescindirá su contrato con Sevilla para asumir en la Selección. archivo LISTO. Sampaoli rescindirá su contrato con Sevilla para asumir en la Selección. archivo
27 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Paso a paso, todo se va encarrilando y parece que es sólo una cuestión de horas para que Jorge Sampaoli se convierta, oficialmente, en el nuevo entrenador de la Selección.

A los popes de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, integrantes de la comitiva argentina que viajó a Sevilla para tratar de llegar a un acuerdo para la salida del por ahora DT del club español, les tomó poco más de una hora destrabar la situación.

Publicidad

En las oficinas del “Ramón Sánchez Pizjuán”, la casa del Sevilla, y luego de un breve pero fructífero encuentro con el presidente José Castro, Tapia y Angelici lograron ponerse de acuerdo para liberar al ex entrenador de la selección de Chile.

¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Según trascendió, AFA deberá pagar un millón y medio de euros (se haría efectivo en 18 cuotas mensuales, hasta diciembre de 2018).

Publicidad

Algunos minutos después de finalizada la cumbre con los dirigentes argentinos, las autoridades del club español emitieron un comunicado de prensa informando los detalles de la reunión.

Si bien no hubo mayores precisiones en cuanto a cifras y plazos, lo único que quedó claro es que el DT nacido en Casilda, Santa Fe, tiene vía libre para firmar su nuevo vínculo con la AFA. Eso ocurriría el próximo jueves. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios