River pondrá lo mejor para enfrentar el domingo a Rosario Central

River pondrá lo mejor para enfrentar el domingo a Rosario Central

Tras el revés copero de anoche, el "millonario" se enfoca en el Torneo de Primera División.

Lucas Alario estará ante Central, pero si Argentina es eliminada en el Mundial Sub 20, no podrá jugar en Tucumán.
DYN Lucas Alario estará ante Central, pero si Argentina es eliminada en el Mundial Sub 20, no podrá jugar en Tucumán. DYN
26 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, volverá a concentrar mañana a la tarde a todos los jugadores titulares para enfrentar a Rosario Central, el domingo próximo en el Monumental desde las 18, por la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El primer equipo, que en su gran mayoría descansó en la derrota 2-1 ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia, formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebatián Driussi.

Publicidad

Esa misma formación presentaria el "millonario" contra Atlético en el partido pendiente del miércoles en Tucumán, salvo lesión o expulsión de algunos de los futbolistas.

Sin embargo, Gallardo tendrá que esperar la clasificación del seleccionado sub 20 a la fase final del Mundial de Corea del Sur porque si queda eliminado no podrá contar con Alario ni Moreira, que adeudan una suspensión por cinco amarillas pero juegan gracias al artículo 225 ante las convocatorias de Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.

Publicidad

River practicó esta mañana a puertas cerradas en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y fútbol en espacios reducidos para el resto.

Además de los titulares, se concentrarán mañana, luego del entrenamiento de pelota parada en el Monumental a las 17, los siguientes jugadores: Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo, Tomás Andrade, Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa. (Télam-especial)


Comentarios