Un tiroteo a media cuadra de la Escuela de Policía asustó a los vecinos

Un tiroteo a media cuadra de la Escuela de Policía asustó a los vecinos

El enfrentamiento se habría producido durante un intento de arrebato.

Lugar del tiroteo, Muñecas e Italia. FOTO LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO. Lugar del tiroteo, Muñecas e Italia. FOTO LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO.
26 Mayo 2017

Un tiroteo causó temor entre los vecinos de Muñecas e Italia. El hecho ocurrió cerca del mediodía, muy cerca de la Escuela de Policía. 

Aparentemente, un ladrón habría querido robarle el celular a un hombre que estaba armado (los vecinos sostienen que podria tratarse de un policía de civil), éste intentó defenderse y se habría producido un intercambio de disparos entre ambos.

Publicidad

LA GACETA recorrió la zona y habló con varios vecinos. Si bien ningún fue testigo del hecho, escucharon los disparos y se mostraron preocupados por la seguridad en el barrio. 

"Escuché todo. Y los que estaban cerca de aquí también, porque una mujer salió corriendo y un taxi aceleró y se fue por Muñecas. Es muy común que pasen cosas de ese tipo aquí", contó Beatriz, una quinielera que trabaja en Muñecas y Uruguay.

Publicidad

Un empleado de la droguería que está ubicada en la misma esquina del hecho, afirmó que en la zona hay al menos un arrebato cada dos días y que los ladrones frecuentemente abren los autos estacionados en la calle.

El hecho ocurrió a cinco cuadras de la seccional V, a media cuadra de la Escuela de Policías y a una cuadra de la estación de Bomberos de la Policía.


Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios