San Martín viaja a Buenos Aires para enfrentar mañana a All Boys, en Floresta

San Martín viaja a Buenos Aires para enfrentar mañana a All Boys, en Floresta

Cagna dispondrá dos variantes en el equipo respecto del que perdió con Guillermo Brown, de Madryn.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Mayo 2017

San Martín está viajando rumbo a Buenos Aires, donde mañana desde las 15.30 enfrentará a All Boys, en el estadio "Islas Malvinas del barrio de Floresta, ccon el arbitraje del jujeño Pablo Díaz.

Los dos equipos vienen de sufrir sendas derrotas: el "santo", de local, ante Guillermo Brown de Madryn (2-1) y el "albo", de visitante, ante Chacarita Juniors (0-1).

Publicidad

Al anfitrión, un nuevo revés lo llevaría a zona de descenso y su entrenador José "Pepe" Romero está dispuesto a meter mano en el equipo, aunque no adelantó quienes saldrán de la formación que comenzó el partido con el "fiunebrero".

Quien sí confirmó que hará cambios en el "11" de arranque es Diego Cagna, uno de ellos obligado por la lesión del atacante Gonzalo Rodríguez (distensión en el aductor de la pierna izquierda) y el restante por Leandro Gracián, que no entró en la convocatoria para este encuentro.

Publicidad

Leonardo Rizo, Leonardo Acosta y Claudio Vega integran el terceto con chances de ocupar esos dos lugares.

A All Boys, la estadística con Pablo Díaz no le resulta favorable, ya que en 13 partidos, ganó 3, empató 7 y perdió 6.

Y el historial de enfrentamientos de los dos equipos arroja, por ahora paridad absoluta: cuatro victorias de cada lado y cuatro igualdades, con 12 goles convertidos por cada conjunto.


Comentarios