Los parientes de los acusados no podrán acercarse a la familia de Albornoz Piccinetti

Los parientes de los acusados no podrán acercarse a la familia de Albornoz Piccinetti

MOMENTO DE DOLOR. Esta foto fue tomada hace una semana en el Centro de Salud, pocos minutos después de la muerte de Albornoz Piccinetti. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA MOMENTO DE DOLOR. Esta foto fue tomada hace una semana en el Centro de Salud, pocos minutos después de la muerte de Albornoz Piccinetti. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA

El objetivo de la medida judicial es evitar amenazas y hostigamientos. Tampoco podrán acercarse a los familiares de F.E.

26 Mayo 2017

Los familiares de Matías Albornoz Piccinetti y F.E. (el joven que también resultó apuñalado y todavía se recupera en el hospital Padilla) consiguieron que la Justicia les dictara una medida de protección para evitar ser amenazados por la familia de los acusados del crimen.

Publicidad

Fuentes judiciales confirmaron a LA GACETA que, si bien los allegados a las víctimas no fueron amenazados ni hostigados, se tomó esta medida a modo de precaución y para evitar cruces.

Publicidad

Mientras tanto, la comunidad “gymnasista” se prepara para marchar en reclamo de justicia. La movilización partirá esta noche de Tribunales (avenida Sarmiento al 400), a las 21.30, y tendrá como punto final la plaza Independencia.

Hoy se cumple una semana de la muerte del alumno del Gymnasium. Ocurrió en el marco de una pelea que se originó al mediodía en 25 de Mayo y Santiago. Por el hecho, hay tres adolescentes acusados.


Comentarios