Vio pasar la motocicleta que le habían robado una semana antes

Vio pasar la motocicleta que le habían robado una semana antes

26 Mayo 2017

Un hombre llamó al 911 desde el cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte para advertir que había visto pasar la motocicleta que le habían robado una semana antes. Cuando los policías llegaron, el hombre se subió a una de las patrullas y todos salieron a buscar el rodado. Cuando el hombre que manejaba la moto robada vio que era perseguido, se tiró al asfalto cerca del Canal Norte y luego se dio a la fuga corriendo.

Estrelló su auto contra un poste y salió ileso

Un joven automovilista resultó ileso después de un accidente ocurrido ayer a la mañana en avenida Coronel Suárez y Guatemala, frente al parque 9 de Julio. Según testigos, el Chevrolet Corsa se subió a la vereda y chocó violentamente contra un cantero, arrancó un cartel y quebró un poste de cemento.

Publicidad

Un hombre murió al chocar su moto contra un automóvil

Paulino Ruiz, un motociclista de 64 años, murió ayer a la mañana en la esquina de Paraguay y Félix de Olazábal, cuando chocó contra un VW Gol, que era manejado por un joven de 28 años. Ruiz murió al instante. La división Criminalística fue enviada al lugar para entender las causas del impacto.

Publicidad

Quisieron robar una vaca y llevársela en una camioneta

Policías que realizaban recorridos por la ruta provincial 307, en la zona oeste, vieron a un grupo de cuatreros que intentaba robar una vaca de un campo. La banda se movilizaba en un Fiat Uno y una camioneta que logró escapar. Tres hombres de Santa Lucía quedaron aprehendidos.

Atacó a trompadas a su novia y durmió en un calabozo

Un joven de 21 años del barrio San Martín de Río Seco fue alojado en la comisaría, luego de que su novia lo denunciara por atacarla a trompadas.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios