Los colombianos le arruinaron la fiesta a River

Los colombianos le arruinaron la fiesta a River

Independiente Medellín le ganó 2-1 en el Monumental. Los "Millonarios" ya estaban clasificados a octavos de final.

26 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El cumpleaños número 116 de River terminó de la peor manera. Independiente Medellín fue el invitado maleducado que llegó a la fiesta con el ánimo de arruinarla y se fue lleno de satisfacción por haber logrado su cometido.

Los colombianos, dirigidos por Luis Zubeldía, dieron el batacazo y derrotaron al “Millonario” por 2 a 1. John Hernández y Andrés Mosquera marcaron los goles, en el arranque del complemento, mientras que Arturo Mina descontó para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Publicidad

Para colmo de males, la derrota pegó fuerte en Núñez. Un empate le hubiera alcanzado a River para terminar en el primer lugar de la tabla general, algo importante desde lo anímico.

Pero no, esta vez, la fiesta de cumpleaños no fue completa porque los colombianos hicieron de las suyas. (Especial)

Llegó Sampaoli

Jorge Sampaoli volvió al país y quedó a disposición para comenzar su mandato como nuevo entrenador de la Selección. Se espera que rescinda su contrato con Sevilla para que la AFA haga el anuncio oficial. La firma del contrato se daría recién el 1 de junio.

Publicidad

Orion no irá ni al banco

De un momento a otro, Agustín Orion pasó de ser el arquero titular de Racing a ni siquiera ir al banco. De acuerdo a lo expresado por Diego Cocca, en una decisión consensuada con el arquero, decidió que Juan Musso sea titular y Gastón Gómez el suplente.

Calleri “go home”

Jonathan Calleri no seguirá en West Ham. De acuerdo a lo publicado por la web del club inglés, el delantero dejará el club londinense al término de su contrato, debido a su flojo rendimiento.

Pone lo mejor

Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, pondrá su equipo ideal para el duelo con Racing. Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Paulo Díaz, Marcos Angeleri y Baustista Merlini volverán al equipo titular. Leandro Romagnoli iría al banco.

Comentarios