Video: escrachan subiendo a su auto a una mujer que pedía monedas en los semáforos

Video: escrachan subiendo a su auto a una mujer que pedía monedas en los semáforos

Minutos después la Policía llegó al lugar y se llevó aprehendida a la estafadora.

LA FALSA INDIGENTE. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE LA FALSA INDIGENTE. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE
25 Mayo 2017

Dos hombres desenmascararon a una falsa indigente que pedía monedas en un semáforo de Richmond, Estados Unidos. El video fue compartido en youtube y se volvió viral. 

En la grabación se ve a la mujer pidiendo a los autos que paraban en el semáforo de la esquina de un local de comida rápida. Luego de juntar algo de dinero y de pelearse con algunas personas que no quisieron darle, se dirige a su lujoso vehículo, estacionado en el bar.  

Publicidad


En ese momento un hombre la increpa a la vez que la filmaba y ella intenta buscar apoyo en los empleados del comercio. "¿Cuánto conseguiste hoy?", le dice el ciudadano indignado. Y continúa: "dejá de robarle plata a la gente, no pidas limosna. Tenés auto, no sos una indigente. Hay gente que realmente lo necesita".

Publicidad

Ante la situación, además de buscar ayuda, la mujer afirma que sufre una discapacidad pero no logra precisar cuál cuando se lo preguntan. Finalmente, según informó el sitio elcomercio.pe la Policía llegó al lugar y se la llevó aprehendida.

La protagonista de la filmación tiene un Fiat 500 L, modelo 2016. Actualmente, el vehículo usado cuesta alrededor de $ 350.000.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios