Una trampa en la vereda de la Facultad de Derecho

Una trampa en la vereda de la Facultad de Derecho

26 Mayo 2017

“Es una vergüenza, la vereda de la Facultad de Derecho, sobre la calle 25 de mayo, lleva meses en condiciones de intransitabilidad, en especial para las personas discapacitadas, que deben circular en sillas de ruedas. No es el único caso, por supuesto. Es una situación compartida con muchas veredas de San Miguel de Tucumán. ¿ Qué hace la Municipalidad para solucionar esto?”, plantea un lector.

Denuncian que una casa abandonada es refugio de alimañas y de malvivientes

Un lector denunció que en la esquina Bolívar y Juan B. Terán hubo numerosos asaltos y choques a causa de la oscuridad que produce la maleza que crece sobre la vereda de una casa que está abandonada desde hace 10 años, y que es refugio de alimañas y de malvivientes.

Publicidad

Un basural en la avenida Gobernador del Campo es una amenaza para la salud de los vecinos

Un lector pide que el intendente Alfaro y su gabinete pasen por la avenida Gobernador del Campo, a las alturas del 200 y el 300. Afirmó que hay mucha basura en la vereda, justo donde un gran cartel de la Municipalidad reza “Basura cero”, y que ese basural atrae ratas y ratones, que son un riesgo para la salud de la gente del lugar. Y sumó otro reclamo: “Que el señor intendente vea las veredas, es imposible caminar por estas cuadras”.

Publicidad

En Yerba Buena hay calles que están sumidas en la oscuridad, reclaman vecinos

Un vecino de Yerba Buena consignó que la intersección de las calles Perú y Honduras está a oscuras desde hace un tiempo. “Es un peligro para la seguridad. Hice reclamos a la Municipalidad y no hay respuesta; ya me cansé de llamar”, afirmó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios