Le dan un techo a uno de los indigentes que ayudó a las víctimas de Manchester

Le dan un techo a uno de los indigentes que ayudó a las víctimas de Manchester

La sorpresa se la dio el copropietario de un club de fútbol. Él se comprometió a pagarle el alquiler por seis meses y a darle una mano para que encuentre trabajo.

STEPHEN JONES. LA GACETA/ ARCHIVO STEPHEN JONES. LA GACETA/ ARCHIVO
25 Mayo 2017

El copropietario del club de fútbol británico West Ham United, David Sullivan, y su hijo Dave pagarán durante seis meses una vivienda para uno de los indigentes que socorrió a las víctimas del atentado de Mánchester, anunció hoy el club.

Se trata de Stephen Jones, quien se encontraba cerca del Manchester Arena cuando se produjo la explosión. En ese momento corrió al lugar y se ocupó de varios niños heridos que habían asistido al concierto. Su acción conmovió a los Sullivan: "Steve fue una de las cientos de personas que no pensaron en su propia seguridad, sino que corrieron a ayudar a los demás. A ambos nos conmovió su historia". 

Publicidad

Su hijo encontró a Jones a través de Twitter, informó la agencia Dpa. Los Sullivan también desean ayudar al hombre a buscar trabajo. En la web de "croudfunding" Just Giving ya se han recaudado cerca de 30.000 libras (34.700 euros) para Jones.


Comentarios