Una noche a pura zamba y otras propuestas musicales

Una noche a pura zamba y otras propuestas musicales

26 Mayo 2017
- El ciclo de recitales gratuitos de Sadaic continuará esta noche a pura zamba con el Mono Villafañe (foto). Desde las 22 recorrerá los clásicos de su repertorio en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1.050).

- En La Negra (Miguel Lillo y General Paz), a las 23.50 subirá al escenario Wayta Mayu. La banda integrada por Sebastián Iturre, Juan Pablo Castillo, Marcelo Isamendi, Damián Canducci y Juan Manuel Palacios realizará un recorrido por el cancionero popular argentino.  

-La Universidad de San Pablo-T y el Grupo Ollanta inaugurarán hoy el “Ciclo Cultural Sinergia”, en el se cruzarán el folklore, el jazz y la música académica y coral con muestras de arte y de fotografía. Hoy se presentará el Dúo de Guitarras Tucumán y el Cuarteto Telúrico, y los asistentes podrán recorrer la muestra artística “La imagen Accesible Tucumán”. La cita es a las 20, con entrada gratis, en el salón oval del Centro Cultural de la USP-T (24 de Septiembre 476).

Del Pujllay a Venezuela 

- La segunda jornada del Festival Pujllay arranca hoy a las 18  en el Piletón del parque Avellaneda con el Murgón Mate Cocido. Seguirán “Son del mate” (recital, a las 19) y las obras “El contrabajo rosado” (20), “El mirlo” (21) y “El arte de ser mujer” (22). También habrá funciones de “Pancha y Julia, títeres con violencia justa” (a las 16 en el Centro Creadores de Esperanza, de San Miguel y Perú) y “El arte de ser mujer” (a las 19 en el CIC de Jujuy al 4.000).

- Desde Venezuela llega “Lola”, obra del grupo Proyecto Vio-Desagradable. Es un unipersonal de Valentina Cabrera, dirigida por Umile Escalante. A las 22 en La Gloriosa (San Luis 836).

- Baja de escena esta noche -a las 23.50- en El árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435) la obra “Confesiones de la gran puta”. Antes, a las 22, se verá “Cómo olvidarlo”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios