"No tenemos nada que reprocharnos, dejamos todo", dijo Evangelista

"No tenemos nada que reprocharnos, dejamos todo", dijo Evangelista

El defensor de Atlético habló tras el partido con Palmeiras y aunque lamentó la derrota, reconoció el esfuerzo del equipo.

EN EL PISO. Fernando Evangelista no pudo evitar el segundo gol de Palmeiras. (REUTERS) EN EL PISO. Fernando Evangelista no pudo evitar el segundo gol de Palmeiras. (REUTERS)
24 Mayo 2017

Atlético perdió con Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Lavallén sufrió el 3-1 en el estadio Allianz Parque, pero por momentos hizo tambalear al equipo paulista. A ese detalle le prestó atención Fernando Evangelista una vez finalizado el partido

"No tenemos nada que reprocharnos. Dejamos todo y le agradecemos a la gente que vino hasta acá", soltó el defensor "Decano" dolido por quedar eliminado pero valorando todo el esfuerzo del equipo, que realmente fue destacable.

Publicidad

Atlético murió de pie: Palmeiras le ganó en San Pablo y lo dejó afuera de la Copa

"Ahora tenemos que pensar en el torneo local, en la Sudamericana", dice Evangelista pensando en lo que se le viene al equipo tucumano. Sin embargo, el mensaje del final volvió a referirse al partido histórico que perdió en San Pablo: "creíamos que podiamos lograr el objetivo. Pero ya está, nos faltó un toque de suerte", entendió el lateral.

Publicidad

Mirá el gol que le anularon a Atlético y que hubiese podido cambiar la historia del partido

Los palos y la efectivdad de Palmeiras fueron los principales fundamentos de Evangelista para explicar la derrota. "Igual, terminamos de la mejor manera", sostuvo bancando a todo Atlético por retirarse de la competencia con la frente en alto.

Comentarios