Dominio de San Martín A y Atlético Celeste

Dominio de San Martín A y Atlético Celeste

“SANTAS”. Victoria Miguez e Ivana Hernández, al cruce de Celeste Rodríguez. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio “SANTAS”. Victoria Miguez e Ivana Hernández, al cruce de Celeste Rodríguez. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
25 Mayo 2017

San Martín A y Atlético Celeste siguen marcando el camino en la zona Campeonato del Anual “Mujeres con Historia”, al cabo de la tercera fecha.

En duelo de “Santas”, el A superó al B por 5 a 0, con goles de Alicia Lizárraga, Gisel Moya, Karen Puentes y Sabina Coronel (2). En tanto, las “Decanas” derrotaron a Famaillá por 3 a 0 (doblete de Ana Monteros y el restante de María José Duarte).

Publicidad

Por su parte, UTHGRA goleó 11-0 a Juventud Unida del Sur, con goles de Yamila Budeguer (6), Iris Peralta (2), Gisela Calleri (2) y Rocio Díaz, mientras que La Cascada derrotó en su visita a Bella Vista por 3 a 0 con goles de Ivana Lescano (2) y María Juárez-. No fue programado Amalia con Garmendia.

En el Ascenso, los resultados y goleadores fueron: Grupo A: San Martín Sub-18 3 (Yuliana Gómez -2- y Belén Alanis)-San Antonio 0; Juventud Unida 9 (Estefanía Castillo -5-, Tania Morales -2-, Cintia Rodríguez y Celeste Chavarría)-Defensores de UTA 0. Interzonal A-B: Fundación Jcus 0 - Las Cejas 4 (Laura Mejias -3- y Soledad Barbaro). Grupo B: Atlético Blanco 6 (Luján Mamaní -2-, Adriana Santucho, Sara González y Mónica Santillán -2-)-Vélez 1 (Mariana Flores) y Los Aguirre 2 (Sofia Sal y Rosa Sal)-Villa Fiad 1 (Natalia Ardiles).

Publicidad

Grupo C: Eudoro Avellaneda 2 (Priscila Sosa y Paula Martín)-La Cascada L 0. Grupo D: La Cocha 3 (Brenda Varela, María Delgado y Carmen Farías)-San Pablo 1 (Luisa Luján) y ATSA 0 - Almirante Brown 3 (Mariela Lagoria -2- y Carla Suárez). Interzonal C-D: Mercedes 2 (Belén Saavedra y Jessica Pavón)-Cascada B 2 (Aylén Grippi -2-).

“Con Centurión nos debemos una charla”, dijo el “Mellizo”

Guillermo Barros Schelotto aseguró que hablará con Ricardo Centurión acerca de la denuncia por violencia de género que interpuso la ex pareja del jugador. “Estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Y con Centurión nos debemos una charla”, explicó el DT, a la vez que trascendió que la dirigencia del club decidió no hacer uso de la opción de compra del volante.

Manchester United, campeón de la Europa League

Manchester United se consagró, por primera vez en su historia, campeón de la Europa League. Los dirigidos por José Mourinho derrotaron 2 a 0 a Ajax, en Estocolmo. Paul Pogba y Henrij Mjitarián marcaron los tantos de los ingleses, que fueron claramente superiores y le dedicaron la conquista a las víctimas del atentado ocurrido en Manchester.

El “Pirata” y el “Halcón” siguen en carrera

Sufrió, pero sigue con vida en la Copa Argentina: Belgrano de Córdoba eliminó por penales 3 a 2 a Estudiantes de Buenos Aires, luego de igualar 1 a 1. Más cómoda fue la clasificación de Defensa y Justicia, que avanzó a los 16avos de final luego de vencer 3-0 a Sol de Mayo.

Llega Sampaoli

Jorge Sampaoli llegará hoy desde España y será presentado el 1 de junio como DT de la Selección. Claudio Tapia, presidente de la AFA, viajó a Sevilla para arreglar la desvinculación.

“Pasión Millonaria” tiene doble motivo para festejar

“Pasión Millonaria”, el programa radial dedicado a River, cumple hoy 14 años y la fecha coincide con el aniversario de la fundación de la institución de la banda roja. Para festejar la doble celebración se reunirán a las 14 en un local de Nicolás Laguna y ruta 306. Luego presenciarán el encuentro que, por la Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará contra Independiente de Medellín, en el Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios