A los 63 años, “Cacho” Sosa muestra su poder ofensivo en los Profesionales

A los 63 años, “Cacho” Sosa muestra su poder ofensivo en los Profesionales

SUEÑO CUMPLIDO. Oscar “Cacho” Sosa, delantero de Médicos E, define ante la salida del arquero de Médicos X.   SUEÑO CUMPLIDO. Oscar “Cacho” Sosa, delantero de Médicos E, define ante la salida del arquero de Médicos X.
25 Mayo 2017

Se divierte y no para de marcar goles. En cada jornada del torneo de los Profesionales, Oscar Dante Sosa muestra su poderío ofensivo. El delantero de Médicos E marcó dos goles en el triunfo de su equipo por 4 a 0 frente a Médicos X, en la categoría Master del certamen que se juega en el complejo ubicado en San Andrés. “Estoy muy contento. Llevo 35 años jugando en este campeonato y antes lo hice durante 12 años en Atlético. Llegue a la marca de 1.000 goles en mi carrera y el sábado 3 de junio lo voy a festejar con una gran choripaneada. También vamos a tirar globos”, contó el delantero.

En Mayores de los Profesionales, Contadores CC y Abogados Z continúan como líderes del grupo A, mientras que Abogados A + se mantiene al frente en la zona B.

Publicidad

En tanto, en la octava fecha del Apertura de las divisiones formativas se marcaron 418 goles, lo que también demuestra el poder ofensivo de los niños de inferiores e infantiles. Los artilleros fueron Gastón Linch (clase 2001 de Jorge Newbery) y Martín Rivadeneira (clase 2004 del CEF 18 A), ambos con cuatro goles. Mientras que Lucas Aguilar (Central Norte), Santino Lucena (CEF 18), Luciano Chaile (Tucumán Central), Álvaro Cisneros (Central Norte), Yoel Montenegro, Cristian Urquiza (Escuela de Atlético) y Patricio Pérez (Escuela Decana) anotaron tres tantos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios