Apartan a un cura por acosar a través de Instagram a una chica de 16 años

Apartan a un cura por acosar a través de Instagram a una chica de 16 años

El sacerdote de la localidad santafesina de Monte Vera habría intentado seducir a la adolescente de manera virtual. "Estás re buena", le dijo.

SANTA FE. Separan a un cura que habría intentado seducir a una adolescente a través de Instagram. SANTA FE. Separan a un cura que habría intentado seducir a una adolescente a través de Instagram.
24 Mayo 2017

ROSARIO.- El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de la localidad santafesina de Monte Vera fue apartado de su cargo, luego de mantener conversaciones indebidas con una adolescente de 16 años a la que habría querido seducir, según informaron fuentes eclesiásticas.

El padre Walter Maggiolo, de 40 años, fue denunciado por la hermana de la menor de edad en Facebook, lo que generó preocupación en la población de Monte Vera, una localidad de unos 4.000 habitantes, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, informó DyN.

Publicidad

Según trascendió, Maggiolo contactó a la adolescente por la red social Instagram, donde le habría dicho: "estás re buena", por lo que la joven lo rechazó recordándole que tenía la edad de su padre; sin embargo, el sacerdote insistió: "pero no lo soy".

El Arzobispado de Santa Fe, en tanto, en un comunicado firmado por el canónigo Fernando Heinzen, ordenó a Maggioli que se aparte de la parroquia e inició una investigación canónica correspondiente, pese a que aún no hubo una denuncia penal contra el religioso.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios