La esquina es la misma; la basura cambia, pero el drama continúa

La esquina es la misma; la basura cambia, pero el drama continúa

25 Mayo 2017

Indignado, el lector que envió esta foto en la esquina de Marina Alfaro y Fortunata García se pregunta qué hacen las autoridades municipales ante el eterno drama de los basurales espontáneos en los barrios de la capital tucumana. “Lamentablemente, el 19 de mayo envié una foto casi idéntica. Lo único que las diferencia es que en la foto que tomé el martes está este hombrecito recogiendo basura. Como si el tiempo no pasara”, se lamentó.

A contagiar el espíritu patrio

Cuenta el lector que envió esta imagen: “Hoy fui a la Cámara Civil y Comercial Común del Poder Judicial de Tucumán y me sorprendí gratamente con la ornamentación alegórica a las fiestas Mayas. ¡Ojalá los imiten en todos los ámbitos públicos y privados! ¡Es muy bueno reconstruir el respeto a la memoria de quiénes hicieron la Patria!, enfatizó.

Publicidad

Denuncian usurpación en barrio Smata

Desde el barrio Smata 2 aseguran que un vecino usurpó un espacio verde que es público. Está ubicado en la manzana G, al costado de la escuela Pablo VI. Por favor, Espacios Verdes, tomen cartas en el asunto”, pidió un lector.

Publicidad

El pavimento se levantó y es un peligro

Hace más de seis meses que se levantó el pavimento en Colombia al 4.600. Cuentan los vecinos que es un riesgo para motos y autos, porque todos “se lo llevan puesto”. ¡Imaginen de noche!, advierte el vecino que envió esta foto. “Y la Municipalidad brilla por su ausencia”, se lamentó.

Fluyen líquidos desde hace un mes

Un lector informó que ya se cumplirá un mes desde que empezaron a fluir líquidos cloacales en el pasaje García Hamilton a la altura del 1.900 (San Cayetano). “Ya se la llamó a la SAT y ni siquiera se acercan”, señaló.

El gomero invasor de veredas

En Alsina al 800 se levanta un imponente gomero cuyas raíces no sólo levantaron la vereda hace ya varios años, sino que también avanzaron hacia el pavimento. “Imposible transitar con sillas de ruedas, con coches para bebés o personas con alguna dificultad”, se quejan los vecinos de la zona.

Que vuelva el contenedor

Desde que desapareció el contenedor de la calle Marcos Paz al 200 se amontona basura en la vereda, como se observa en esta fotografía que envió un lector. “Esta es una vista constante de la calle Marcos Paz al 200. Se solicita, por favor, que la Municipalidad lo reponga lo más pronto posible”, clama el vecino, por su salud y por la de la gente del barrio.

Tienen agua de a ratos

Los vecinos de calle Balcarce al 500 sufren continuos cortes en el servicio de agua, consignó un lector. “Irónicamente, llegó la factura que vence el próximo mes. Hay que pagar por anticipado por un servicio que no se presta. Es una cuadra llena de consultorios médicos y viviendas. Ya efectuamos diversos reclamos ante la SAT”, informó.

Veredas que son un peligro

El lector que envió esta foto que captó en Muñecas 170 contabilizó que en ese perímetro faltan cuatro baldosas. “Soy disminuido visual, y casi me maté de un golpe al toparme con el borde de esos faltantes, ¿Están esperando que alguien se fracture?”, se quejó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios