“No formo parte ya de esa mentira del PJ”

“No formo parte ya de esa mentira del PJ”

Alfaro aseguró que se desafilió del justicialismo y criticó al partido

25 Mayo 2017

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, aseguró que se desafilió del Partido Justicialista (PJ) provincial y criticó a su presidenta, Beatriz Rojkés de Alperovich. “No formo parte ya de esa mentira que es el PJ en Tucumán”, criticó ayer el referente del Acuerdo para el Bicentenario-Cambiemos.

El jefe municipal se defendió luego de ser uno de los blancos del fuego político en el último Congreso del PJ. Los dirigentes del justicialismo habían alzado la voz con furia contra los peronistas que integran la alianza que encabeza el macrismo: el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, y Alfaro. “El enemigo repudiable y repugnante es aquel que se ha nutrido del peronismo más de 11 años. (José) Cano ha sido enemigo siempre, pero nosotros hemos dormido con el enemigo”, había cuestionado a los gritos el alperovichista Sergio Mansilla en el cierre del congreso del partido.

Publicidad

“Soy el intendente de San Miguel de Tucumán. Si no saben que el intendente de la capital es un ex afiliado al PJ, qué pueden esperar los otros afiliados, los militantes de base del partido. Ya me he desafiliado. Si ellos creen que Beatriz de Alperovich puede conducir el PJ... allá ellos”, respondió Alfaro ante una consulta de LA GACETA.

Insistió en que el PJ provincial no lo interpela y aseguró que ningún “peronista en serio” se siente representado por el partido. “Beatriz Rojkés no es la persona indicada (para encabezar el PJ). No posee los valores peronistas, como la justicia social o la solidaridad. Todo lo contrario. Y si hay algunos que salen a hablar y a justificar lo injustificable y a decir improperios... bueno, estos son los que se hicieron ricos e hicieron fortuna durante el gobierno de (José) Alperovich. Estos son los nuevos ricos que manejan el partido pero el peronismo está en los militantes”, se despachó Alfaro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios