Lo que deben saber los hinchas "decanos" que están en San Pablo

Lo que deben saber los hinchas "decanos" que están en San Pablo

IMPONENTE. El Allianz Parque, el imponente estadio del Palmeiras. ARCHIVO IMPONENTE. El Allianz Parque, el imponente estadio del Palmeiras. ARCHIVO

La venta de entradas, el clima y las maneras más económicas de llegar al estadio.

1- El partido entre Atlético y el Palmeiras se jugará desde las 21.45 en el estadio Allianz Parque. Los dirigentes de Palmeiras confirmaron 2.000 entradas para los tucumanos.

Publicidad

2- La mañana comenzó nublada y algo fresca en San Pablo, con una mínima de 14°. Sin embargo, con el correr de las horas, se espera que la temperatura llegue a los 25°. A la hora de ir a la cancha, una campera será más que suficiente para no pasar frío.

3- La venta de entradas para los hinchas “decanos” comenzará a las 18.30 en el estadio Allianz Parque, más precisamente en el sector D. Habrá nueve boleterías habilitadas.

Publicidad

4- A las 19.30 recién se abrirán las puertas del estadio. Varias son las opciones para llegar a la cancha, ya que está ubicada en una zona céntrica. Los colectivos y el metro, lo más económico.

5- El precio de las entradas para los hinchas de Atlético es de 110 reales (alrededor de $ 550 argentinos). Los simpatizantes no podrán pagar con dólares; sí lo podrán hacer con reales o con alguna tarjeta internacional.

6- El plantel se encuentra alojado en el hotel Novotel, ubicado en Vila Guilherme, en la zona norte de la ciudad brasileña.

7- Una gaseosa en un bar modesto cuesta entre 7 y 10 reales (entre 35 y 50 pesos), dependiendo la zona; un plato para compartir, alrededor de 35 reales. También, claro, hay varios lugares donde se puede comer un poco más barato, como así también más caro.

8- Un cortado o un café largo tienen un valor de 7 reales en la mayoría de las cafeterías de San Pablo.

9- Los hinchas que lleguen al Allianz Parque no podrán entrar con bombos ni con ningún tipo de instrumento. Tampoco están permitidas las bebidas alcohólicas.

10- El de hoy puede ser un día histórico para Atlético. Porque si gana, le cortará a Palmeiras una racha de 23 partidos invictos en el Allianz Parque. Un dato a tener en cuenta: el local marcó goles en todos los encuentros.

11- Atención médica: el puesto de salud más cercano al lugar asignado a los hinchas de Atlético dentro del estadio está en el sector C1. 

12- Los hospitales públicos más cercanos son: 

A- Centro de Saúde Escola Barra Funda de Barra Funda (av. Ribeiro 283)

B- Hospital Irmandade de Santa Casa de Misericordia, en el barrio de Santa Cecilia (R. Martinico Prado 26).

13- En caso de inconvenientes o detención habrá un Juzgado de Simpatizantes dentro del estadio ubicado en la zona C1.


TUCUMANOS EN BRASIL. Hinchas "decanos" viajaron con sus "trapos". GENTILEZA SOY DECANO

Comentarios