Los padres de Daiana se reunieron con el fiscal que investiga la desaparición

Los padres de Daiana se reunieron con el fiscal que investiga la desaparición

Susana Cisneros y Ramón Garnica asistieron a la oficina de Bonari.

LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA
24 Mayo 2017

Los padres de Daiana Garnica, la adolescente que desapareció hace 18 días, en algún punto entre La Banda del Río Salí y Alderetes, se reunieron esta mañana con el fiscal Claudio Bonari.

Susana Cisneros y Ramón Garnica, padres de la adolescente, asistieron esta mañana a la Fiscalía II, para conferenciar con Bonari.

Daiana Abigail Garnica fue vista por última vez el 6 de mayo, cuando salió de su casa, supuestamente para encontrarse con Darío Suárez, un vecino que le había pedido que lo acompañara a comprar un regalo para su madre (ya fallecida), con el ruego de que no contara a nadie que se encontraría con él.

Publicidad

Suárez está detenido y es el principal sospechoso de la desaparición de Daiana. También está detenida Carmen Santana, que tenía una relación sentimental con el sospechoso.

El fiscal sigue pensando que Suárez, mediante engaños, sacó a Daiana de su casa y la llevó a algún lugar donde habría cometido el ataque. Bonari espera los resultados de las pericias para confirmar o descartar que la joven fue arrojada a un horno ladrillero.

Publicidad

Comentarios