Lavallén reconoce que jugarán un partido especial

Lavallén reconoce que jugarán un partido especial

El DT, muy dolido por el fallecimiento de los hinchas

ATENCIÓN. Lavallén, en la previa de su rueda de prensa con medios brasileños.  la gaceta / foto de leo noli (enviado especial) ATENCIÓN. Lavallén, en la previa de su rueda de prensa con medios brasileños. la gaceta / foto de leo noli (enviado especial)

SAN PABLO.- Antes de intercambiar conceptos con la prensa argentina, Pablo Lavallén pasa por el examen de las cadenas deportivas internacionales con sede en el Estado de Sao Paulo. Una periodista de Fox Sports le consulta de todo al DT; sobre el estadio Allianz Parque; de cómo están ellos; de la despedida del plantel y del trágico accidente que le costó, en las rutas de Chaco, la vida a fanáticos del “Decano”.

“Intentaremos hacer un partido especial”, le dice a la cronista Lavallén. El técnico se refiere a un partido homenaje, de recuerdo para quienes perdieron la vida por alentar a sus dirigidos.

Publicidad

“Es una desgracia lo que ha pasado. Para nosotros jugar la Copa es una fiesta. Para los hinchas también lo es, poder conocer otros países y sentirse parte del torneo. Entonces, lo que pasó, nos acongoja”, repite el entrenador, que pidió estar cerca de los familiares de las víctimas.

Sobre el duelo contra Palmeiras confesó: “es un partido de fútbol donde tenemos todo por ganar y nada por perder. No somos favoritos y vamos a enfrentar a un rival que no solo está diseñado para ganar su grupo sino la Copa. Todo lo que hagamos va a ser tratar de disfrutar el momento. No saldremos a buscar el todo por el todo. Intentaremos hacer un partido largo, dosificar energías. En estos juegos aparecen una o dos chances de ganarlo. Deberemos aprovechar las nuestras”, destacó. (Enviado especial)

Publicidad
Comentarios