Libertadores: Lanús venció a Nacional de Montevideo y clasificó como líder

Libertadores: Lanús venció a Nacional de Montevideo y clasificó como líder

El "Granate" se impuso por 1 a 0, con gol del uruguayo Alejandro Silva.

TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN. Con la victoria de hoy y los puntos concedidos por la Conmebol, Lanús se aseguró el primer puesto. REUTERS. TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN. Con la victoria de hoy y los puntos concedidos por la Conmebol, Lanús se aseguró el primer puesto. REUTERS.
23 Mayo 2017

MONTEVIDEO, Uruguay.- Lanús, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América antes de visitar a Nacional, de Uruguay, por la mala inclusión de un jugador de Chapecoense, terminó primero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores tras vencer a los montevideanos 1 a 0, con gol del uruguayo Alejandro Silva -ex Peñarol- a los 26 minutos de juego.

"Chape" incluyó en el partido de la semana pasada ante Lanús al defensor Luiz Otávio, quien había recibido tres fechas de suspensión y sólo había cumplido una, y hoy la Conmebol le dio ganado el partido al "Granate" 3 a 0, por lo que el equipo del sur del Gran Buenos Aires sumó nada menos que 6 puntos en un solo día. Aquel juego se lo habían adjudicado los brasileños 2 a 1 y el futbolista mal incluido hizo el segundo gol.

Publicidad

El partido entre Nacional y Lanús se jugó en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo y fue arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles.

Publicidad

En el otro encuentro del grupo Chapecoense derrotó agónicamente a Zulia 2 a 1 como local y accedió a la Copa Sudamericana. Las posiciones finales del grupo quedaron así: Lanús 13 unidades; Nacional 8; Chapecoense 7 y Zulia 5.



Comentarios