Los Fabulosos Cadillacs llegarán a Europa con "La Salvación de Solo y Juan"

Los Fabulosos Cadillacs llegarán a Europa con "La Salvación de Solo y Juan"

La gira comenzará en julio y comprenderá Barcelona, Málaga y Madrid, etc.

LOS FABULOSOS CADILLACS. FOTO TOMADA DE MUNDOTKM.COM LOS FABULOSOS CADILLACS. FOTO TOMADA DE MUNDOTKM.COM
23 Mayo 2017

Los Fabulosos Cadillacs anunciaron una gira que comenzará en julio y que llevará al actual septeto a recorrer parte de Europa en el marco de la presentación de su más reciente álbum "La Salvación de Solo y Juan".

En tal sentido los autores de grandes clásicos como "Saco Azul", "Calaveras y diablitos", "Siguiendo la luna", "Matador", "Mal Bicho" y "Vasos Vacíos", tocarán el viernes 7 de julio en Barcelona en el marco del Festival Cruilla; el 9 en el festival Weekend Beach, de Málaga; el viernes 14 en la sala londinense Brixton Academy; y el sábado 15 en Festival Río Babel, de Madrid.

Publicidad

Con Vicentico en voz, Flavio Cianciarulo en bajo, Fernando Ricciardi en batería, el saxofonista Sergio Rotman y Mario Siperman en teclados, la formación original de los Fabulosos Cadillacs sumó hace un tiempo y sin desperdicios a Florian (hijo de Vicentico) en guitarra y a Astor (hijo de Cianciarulo) a veces en la batería -al lado de Ricciardi- y otras en bajo, acompañando a su padre.

Luego de un año que los trajo de nuevo a los escenarios con el álbum conceptual "La Salvación de Solo y Juan", tres Luna Park con localidades agotadas, una reciente gira por México y Estados Unidos que culminó en el mítico Madison Square Garden, y un show solidario y gratuito que convocó a más de 30.000 personas, Los Fabulosos Cadillacs suma a su 2017 una gira europea.

Publicidad

Su último disco, el décimo segundo trabajo de estudio en la trayectoria de la banda, presenta un recorrido por la historia de vida de los hermanos Clementi a través de 14 canciones compuestas por la dupla creativa Ciarciarulo y Vicentico. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios