El regalo más preciado: ver a Atlético jugar afuera, junto a su papá y a su hermano

El regalo más preciado: ver a Atlético jugar afuera, junto a su papá y a su hermano

Lucas sigue al "Decano" a todos lados y para el choque con Palmeiras invitó a sus familiares para poder cumplir un sueño.

FANÁTICOS. Pablo, Carlos y Lucas Omil. (LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA) FANÁTICOS. Pablo, Carlos y Lucas Omil. (LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA)

Desde que nació, Lucas Omil lleva en la sangre el celeste y blanco. De chico, su papá Carlos lo contagió de esos colores, al igual que a su hermano Pablo. Y ellos tres hoy cumplen un sueño: ver juntos, por primera vez, a Atlético jugar afuera del país.

"Toda la vida compartimos la cancha, el José Fierro, pero nunca habíamos podido viajar los tres. Por eso este viaje es especial para mí, porque arrastré a mi viejo y a mi hermano. No habíamos podido coincidir y que hoy estemos acá, en San Pablo, es algo hermoso", cuenta Lucas, el ideólogo de esta travesía.

Publicidad

La familia Omil es privilegiada porque no solo podrá ver mañana al "decano" frente a Palmeiras, sino porque también tuvo la suerte de poder quedarse en el mismo hotel donde se encuentra concentrado el equipo de Pablo Lavallén.

Publicidad

"Fue un regalo para ellos dos. En el lugar donde jugó Atlético estuve. Pero siempre tuve como anhelo compartirlo. Y no lo pensé: saqué los pasajes y les dije que era un momento único. Organicé y coordiné todo, obviamente con el mayor de los gustos y acá estamos, a la espera de hacer historia", dice orgulloso Lucas.

Claro, toda esta aventura tiene un inicio. Fue cuando Lucas escuchó a su papá decir algo que le cambió la visión: "mi viejo es un tipo serio y en una charla externa dijo 'Atlético es mi enfermedad'. Un tipo de su edad dando esa respuesta me llena de orgullo. Entonces me la jugué".

No solo eso. Para Lucas, además, cada viaje con Atlético es "reencontrarse con amigos a miles de kilómetros sabiendo que todos ellos también arrastran el mismo sentimiento". Y sí, el sueño se hizo realidad...

Comentarios