¿Cómo, dónde y cuándo podrán sacar sus entradas los hinchas de Atlético en San Pablo?

¿Cómo, dónde y cuándo podrán sacar sus entradas los hinchas de Atlético en San Pablo?

¿Cómo, dónde y cuándo podrán sacar sus entradas los hinchas de Atlético en San Pablo?

Para jugar ante Palmeiras, los hinchas "Decanos" tendrán a disposición 2.000 tickets que se venderán mañana mismo en el estadio Allianz Parque, desde las 18.30.

Se viene una final para Atlético. Quizás el de mañana, ante Palmeiras, sea para el equipo de 25 de Mayo y Chile el partido más importante de su historia. Y sus hinchas los saben. Por eso, una gran cantidad de simpatizantes llegó -y llegará- hasta San Pablo para alentar al equipo de Pablo Lavallén.

Sin embargo deberán esperar para tener su entrada. Por lo menos hasta mañana a la tarde, momento que se habilitarán las boleterías para la gente "decana".

Publicidad

En este sentido, el departamento de prensa del club, al mando de Silvio Nava, confirmó cómo, dónde y cuándo será la venta de tickets para el cotejo del miércoles, a las 21.45. Según se detalló, las entradas para los visitantes comenzarán a venderse mañana desde las 18.30 por la puerta D que tiene el estadio Allianz Parque.

Allí se habilitarán nueve boleterías para que los simpatizantes puedan obtener sus tickets. Un detalle no menor es el precio: será de 110 reales (alrededor de $ 550 argentinos). Los hinchas no podrán pagar con dólares; sí lo podrán hacer con reales o con alguna tarjeta internacional.

Publicidad

Conocé cómo es el Allianz Parque, el estadio donde Atlético puede hacer historia

Además, siempre según el club, los simpatizantes "decanos" no podrán ingresar al estadio con instrumentos musicales, ni mucho menos con bebidas alcohólicas.

Las puertas para ingresar a la cancha se abrirán recién a partir de las 19.30 y los hinchas se ubicarán en el sector D. En total, Palmeiras habilitó 2.000 entradas para la gente de Atlético.

Comentarios