Barcelona ya tiene quien reemplace a Luis Enrique

Barcelona ya tiene quien reemplace a Luis Enrique

LUIS ENRIQUE (ARCHIVO) LUIS ENRIQUE (ARCHIVO)

Luis Enrique dejará el cargo luego de la final de la Copa del Rey y en su lugar asumirá Ernesto Valverde, que dejó de ser entrenador del Bilbao.

23 Mayo 2017

ESPAÑA.- El entrenador español Ernesto Valverde no continuará en Athletic de Bilbao, según anunció hoy el club vasco, y la prensa catalana ya lo anunció como el sucesor de Luis Enrique en Barcelona.

Valverde, de 53 años, brindará mañana un conferencia de prensa como despedida de Bilbao y según el diario Mundo Deportivo el próximo lunes será presentado como nuevo entrenador "culé". El periódico catalán agregó que el entrenador oriundo de Extremadura firmará un contrato por dos temporadas, con opción a ampliarlo a tres.

Publicidad

Valverde conquistó la Supercopa de España con Athletic de Bilbao en 2015 y anteriormente tuvo un exitoso paso por Olympiacos, de Grecia, donde ganó tres ligas (2009/11/12) y dos Copa de Grecia (2009/12). El DT, que también dirigió a Valencia y Villarreal, asumirá el cargo que dejará Luis Enrique el próximo 29 de mayo luego de la final de la Copa del Rey ante Alavés. (Télam-Especial)

Comentarios