La noche en la que una de las víctimas de la tragedia cantó con Romeo Santos

La noche en la que una de las víctimas de la tragedia cantó con Romeo Santos

SELFIE. Monteros junto a Santos, en el escenario de Central Córdoba. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARTIN.MONTEROS.921 SELFIE. Monteros junto a Santos, en el escenario de Central Córdoba. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARTIN.MONTEROS.921

Martin Monteros, de 28 años, perdió la vida cuando viajaba a San Pablo para alentar a Atlético.

23 Mayo 2017

Tenía 28 años y anoche dejó Tucumán con la ilusión de llegar a San Pablo para alentar a Atlético en el partido más importante de su centenaria historia. Pero un trágico accidente sobre la ruta nacional 89, en Chaco, interrumpió su vida. A Martín Monteros, sus amigos, le decían "Romeo" por su afición a Romeo Santos, el cantante de bachata nacido en el Bronx neoyorkino.

Dos hinchas de Atlético que iban a Brasil murieron en un accidente en Chaco

Publicidad

Entusiasta del crossfit, Monteros sacó a relucir su apodo la noche del 12 de marzo de 2015, cuando se dio el gusto de subir al escenario de Central Córdoba para cantar junto a Romeo Santos. De aquella noche quedaron algunas fotos que el propio Martín había compartido en las redes sociales.

Publicidad

Monteros había planeado el viaje junto a tres compañeros de trabajo, en el hospital Avellaneda. Junto a Pedro Herrera, de 49 años, y los taficeños Sergio Zelarrayán, de 35, y Félix Ruiz, de 42, subieron a un VW Bora para recorrer los más de 2.400 kilómetros que separan Tucumán con San Pablo. Tenían pensado llegar en la madrugada del miércoles, apenas unas horas antes del partido.





Pero la lluvia y algunos inconvenientes en la visibilidad terminaron provocando el accidente fatal que le costó la vida a él y a Herrera. Sus amigos y compañeros de trabajo los despiden con mucho afecto y dolor en las redes sociales.



Comentarios