Argentina volvió a perder en el Mundial Sub 20 y se complica la clasificación

Argentina volvió a perder en el Mundial Sub 20 y se complica la clasificación

Corea del Sur, el equipo anfitrión, le ganó por 2 a 1. Su próximo rival será Guinea.

FOTO TOMADA DE WWW.FIFA.COM FOTO TOMADA DE WWW.FIFA.COM
23 Mayo 2017

BUENOS AIRES. - El seleccionado argentino sub 20 sumó hoy su segunda derrota en el Mundial de Corea, esta vez ante el local por 2-1 en Jeonju y su clasificación a la siguiente ronda depende de una victoria por goleada sobre Guinea el viernes y que se dé una combinación de resultados ajenos.

Corea se despachó con dos goles en el primer tiempo a través de su estrella Seung woo Lee a los 18' y Seung ho Paik, de tiro penal, a los 43'. En el segundo tiempo, Argentina mejoró notablemente y parecía que el empate era posible ya que a los cuatro minutos Marcelo Torres, recientemente ingresado por Exequiel Palacios, logró vulnerar el arco coreano, sin embargo los avances y disparos argentinos no lograron el cometido.

Publicidad

A Argentina sólo le queda la chance de alcanzar uno de los cuatro mejores terceros puestos que clasifican a los octavos, habida cuenta que ya no puede aspirar a la segunda posición del grupo A. El equipo de Claudio Ubeda quedó último sin puntos, con Corea del Sur, clasificado, con 6 unidades, escoltado por Inglaterra con 4, y Guinea con uno merced al empate con lo los británicos 1-1.

También juega en contra que solo suma un gol a favor y cuatro en contra.  

En otros encuentros, Venezuela goleó a Vanuatu (7-0), con doblete de Sergio Córdova, por el grupo B, y logró virtualmente su clasificación a la siguiente ronda. Port la misma zona, México y Alemania igualaron 0 a 0. (DyN-especial)

Publicidad


Comentarios