Una adolescente apuñaló a una compañera de escuela en Chaco

Una adolescente apuñaló a una compañera de escuela en Chaco

HERIDA. La joven fue atacada con un cuchillo en uno de los accesos a la escuela. FOTO TOMADA DE DIARIONORTE.COM HERIDA. La joven fue atacada con un cuchillo en uno de los accesos a la escuela. FOTO TOMADA DE DIARIONORTE.COM

La víctima tiene 13 años y recibió una herida en la zona del pubis. Está fuera de peligro.

23 Mayo 2017

RESISTENCIA, Chaco.- Una adolescente de 13 años resultó herida de una puñalada durante una pelea con una compañera de escuela dos años mayor que ella, a la salida del establecimiento, en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 15,40 de ayer, en la vereda de la Escuela Primaria 352 "Maestra Victoria Eugenia Waks", del barrio Monseñor De Carlo de esa ciudad situada a 170 kilómetros al oeste de Resistencia, adonde ambas asisten.

Publicidad

La chica de 13 años sufrió una herida en la zona del pubis y quedó tendida durante varios minutos en el lugar de la agresión en medio de un charco de sangre.

Docentes de la escuela llamaron a la policía y a una ambulancia y tras ser asistida en la misma vereda fue trasladada al Hospital "4 de Junio", de Sáenz Peña.

Publicidad

Los voceros consultados precisaron que la chica no corre peligro de vida, pero hoy continuaba internada en observación.

Además, precisaron que la agresora, de 15 años, estaba siendo buscada por policías de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, que intervino en el caso y estaba llevando adelante las investigaciones.

Las adolescentes aparentemente mantenían una vieja disputa y comenzaron a discutir cuando ayer salieron de la escuela, informó la prensa local.

Las chicas fueron vistas manteniendo un fuerte intercambio verbal y "en un determinado momento una de ellas dio un grito desgarrador y fue ahí cuando se la ve que se desploma al piso en un charco de sangre", dijo uno de los alumnos que estaba cerca de las jóvenes, informó el diario Norte.

El arma utilizada por la atacante sería una cuchilla de carnicero, aunque otras versiones hablaban de un cuchillo tipo tramontina con una hoja de 18 centímetros.

Los medios provinciales hablaban de la existencia de un video en el que se vería a la agresora sacar la cuchilla de una mochila, mientras las fuentes de la policía dijeron que presuntamente llevaba el arma entre sus ropas.

Las dos chicas aparentemente asisten al mismo grado y viven en el barrio Aipo San Cayetano de Sáenz Peña.

La investigación estaba a cargo del Juzgado del Menor y la Familia de Sáenz Peña.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios