Intentó defender a una mujer y fue baleado por motochorros en San Lorenzo al 600

Intentó defender a una mujer y fue baleado por motochorros en San Lorenzo al 600

EL LUGAR DEL HECHO. En esta cuadra se produjo el ataque LA GACETA / JOSÉ NUNO EL LUGAR DEL HECHO. En esta cuadra se produjo el ataque LA GACETA / JOSÉ NUNO

De acuerdo con los testigos, habría intentado defender a una mujer que era víctima de arrebatadores

23 Mayo 2017

Un hombre recibió un disparo cuando intentó defender a una mujer que era víctima de motochorros. El hecho ocurrió en San Lorenzo al 600 y la herido es un empleado de una empresa de telefonía.

Según relataron los testigo, el hecho ocurrió poco antes del mediodía. “Mi hermana salía de la casa con una bolsa en la que llevaba unos libros cuando aparecieron los ladrones. El chico de Telecom vino por atrás para defenderla y el que estaba debajo de la moto le pegó un tiro en la pierna”, relató Francisco Masmul, hermano de la mujer atacada por los ladrones.

Publicidad

Masmul atiende una verdulería en esa cuadra y su hermana vive al lado. “Acá son normales los arrebatos en moto. Pero es la primera vez que se producen con disparos. Yo estaba atendiedno adentro, escuché el tiro y salí. Los ladrones escaparon enseguida”, agregó.

"Aquí no había ningún policía, como siempre esta zona está desprotegida" afirmó Elena Fernández, la verdulera de la cuadra. Por su parte, Ramiro Juárez, el playero del estacionamiento que está en la misma calle, aseguró que cada 15 días hay al menos dos o tres robos.

Los robos son habituales en esa zona del centro, porque los arrebatadores suelen escapar hacia el sur por Chacabuco o hacia el oeste en dirección a la Mate de Luna. Además, hay paradas de colectivos y varios negocios cuyos clientes contituyen el blanco de los ladrones.

Publicidad

SAN LORENZO AL 600. Policías acordonan el lugar del tiroteo. LA GACETA / LUCIANA COLLADO

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios