Leito: "sabemos que no hay consuelo; nos ponemos a disposición de las familias"

Leito: "sabemos que no hay consuelo; nos ponemos a disposición de las familias"

El presidente de Atlético lamentó la muerte de los hinchas.

DOLOR EN SAN PABLO. Leito y Golobisky, poco después de enterarse de la muerte de los hinchas tucumanos. LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA DOLOR EN SAN PABLO. Leito y Golobisky, poco después de enterarse de la muerte de los hinchas tucumanos. LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA

La noticia de la muerte de los dos hinchas de Atlético sorprendió a los jugadores y directivos, que se encuentran en San Pablo a la espera del partido de mañana contra el Palmeiras.

El dolor y la sorpresa se manifestaban en los rostros a medida que iban bajando a desayunar en el hotel.

Los primeros en hablar fueron el presidente Mario Leito y el vice Ignacio Golobisky.

“Sentimos mucha tristeza; por seguir la pasión que generan estos colores sufrieron un hecho trágico. Como institución nos solidarizamos con las familias de las víctimas. Dios quiera que en el corto plazo los lesionados puedan recuperarse”, expresó Leito,

Publicidad

“Sabemos que es muy duro y que no hay palabras de consuelo en estos casos. Nos ponemos a disposición de las familias para ayudarlas”, agregó el presidente.

Por su parte, Golobisky agregó: “sentimos un enorme dolor y un gran impacto. Eran hinchas de Atlético que en el afán de llegar a Brasil tienen este accidente”.

Publicidad

“Eso nos conmueve y nos deja muy tristes más allá de la cuestión deportiva y de que estamos jugando el partido más importante de la historia del club. Esto nos va a pesar más allá del resultado”, manifestó el dirigente.



Comentarios