¿Cómo es la ruta 89 donde chocaron los hinchas de Atlético?

¿Cómo es la ruta 89 donde chocaron los hinchas de Atlético?

FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

Une las ciudades Taboada, Santiago, y Avia Terai, en Chaco. Recorre 348 kilómetros. El tránsito suele estar cargado de camiones.

23 Mayo 2017

Cuatro tucumanos hinchas de Atlético protagonizaron esta madrugada un accidente sobre la ruta 89, en Chaco, luego de chocar contra el acoplado de un camión, en el Fortín de Las Chuñas, un paraje ubicado a 12 kilómetros al sur de la localidad de Campo Largo. Dos jóvenes perdieron la vida y otros dos fueron trasladados al hospital de Roque Sáenz Peña.

Publicidad

A lo largo de 348 kilómetros, la ruta nacional 89 une las localidades de Taboada, en Santiago del Estero, y Avai Terai, en Chaco. Es el paso obligado para los tucumanos que viajaban hacia la mesopotamia argentina e incluso hacia las playas del sur de Brasil.

En el tramo del accidente fatal, que se cobró la vida de dos hinchas "Decanos" que viajaban en un VW Bora, la ruta carece de buenas señalizaciones, algo que se agrava cuando se la transita de noche.

Publicidad

También hay tramos con baches y algunas deformaciones, debido a la cantidad de peso que soporta a diario y a la gran cantidad de camiones cargados con soja que recorren la zona, uniendo las localidades chaqueñas de Roque Sáenz Peña, General Pinedo, Gancedo y la santiagueña Quimilí.

Comentarios