"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho", dijo Ariana Grande tras el atentado

"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho", dijo Ariana Grande tras el atentado

La cantante norteamericana se manifestó consternada por el ataque el su recital, que dejó 19 muertos y 50 heridos. "Estoy quebrada".

HORROR EN PRIMERA PERSONA. Ariana Grande se manifestó devastada por el ataque que dejó 19 muertos en su recital. REUTERS HORROR EN PRIMERA PERSONA. Ariana Grande se manifestó devastada por el ataque que dejó 19 muertos en su recital. REUTERS
23 Mayo 2017

MANCHESTER, Inglaterra.- La cantante norteamericana Ariana Grande se manifestó consternada por la explosión ocurrida cuando finalizaba su recital en Manchester, que dejó al menos 19 muertos y 50 heridos por una explosión. "Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", manifestó la joven de 23 años a través de su cuenta de Twitter.



La primera ministra británica Theresa May condenó el atentado sufrido en el estadio Manchester Arena. "Es un ataque terrorista espantoso", afirmó. La Policía, en tanto, habría capturado a un sospechoso por el ataque.

Publicidad

Los desesperantes relatos de los testigos del recital de Ariana Grande

Una joven que sobrevivió al estallido dijo en declaraciones a la radio BBC: "sin duda fue una bomba que hizo temblar todo el edificio". Y añadió: "había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja. Fue lo peor que he visto en mi vida. Había cuerpos por todas partes. No tengo ni idea de cómo sobrevivimos".

Distintos medios británicos informaron lo sucedido en el interior del lugar. Aseguraron que la Policía pidió a los vecinos que se mantengan alejados de la zona mientras tratan de determinar qué fue lo que ocurrió. Además, se reportaron varios menores desaparecidos.

Comentarios