River venció a Gimnasia en La Plata, pasó a ser el escolta y acecha a Boca

River venció a Gimnasia en La Plata, pasó a ser el escolta y acecha a Boca

TODOS LOS ABRAZOS SON PARA EL GOLEADOR. Sebastián Driussi ya abrió el marcador y es felicitado por sus compañeros. telam TODOS LOS ABRAZOS SON PARA EL GOLEADOR. Sebastián Driussi ya abrió el marcador y es felicitado por sus compañeros. telam
23 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Continúa por el buen camino y se ilusiona con seguir dando pelea por el título. River tenía que ganar para no perderle pisada a Boca y lo hizo con autoridad en La Plata. Mostrando una clara superioridad, el “Millonario” derrotó por 3 a 0 a Gimnasia y pasó a ser el nuevo escolta del “Xeneize”.

Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui marcaron los goles para que el equipo de Marcelo Gallardo se meta de lleno en la pelea por el título. El conjunto de Núñez arrancó el año nueve puntos abajo de Boca en la tabla de posiciones y actualmente se encuentra a cuatro unidades, con un partido menos, ya que el miércoles 31 jugará el cotejo pendiente contra el “Decano”, en el estadio de 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

River salió a jugar con todo el partido, decidido a buscar el triunfo para seguir escalando en la tabla. Y no tardó en ponerse en ventaja con el gol de Driussi, el artillero del certamen. En el primer tiempo tuvo algunas chances para aumentar el marcador, aunque la diferencia la consiguió en el complemento con dos golazos.

El “Millo” vive un gran presente que ilusiona a sus hinchas. De los últimos 10 partidos por el torneo local, ganó ocho y empató dos. Su próximo objetivo será Rosario Central, al que recibirá el domingo en el Monumental.

Publicidad

El que dejó pasar una gran chance de acercarse a la cima fue Estudiantes. El “Pincha” cayó por 3 a 1 ante Olimpo, que salió de los puestos de descenso. (Especial)

Comentarios