Cuello viajó sabiendo que jugará con Messi en junio

Cuello viajó sabiendo que jugará con Messi en junio

EXPERIENCIA. Cuello vistió la camiseta de la Selección en 2016, con la Sub 20.  gentileza tomás cuello EXPERIENCIA. Cuello vistió la camiseta de la Selección en 2016, con la Sub 20. gentileza tomás cuello
23 Mayo 2017

Su experiencia en la Selección Sub 20 lo había marcado. Luego, ingresar en la lista de la Copa Libertadores lo dejó pasmado. Ni hablar de lo que sintió cuando concentró por primera vez y luego cuando entró a jugar. Ayer, Tomás Cuello sumó otro motivo para que con 17 años pueda decir que su carrera no tiene techo.

El juvenil de Atlético, que forma parte de la delegación que está en Brasil, fue convocado como sparring de la Selección mayor en la gira que encarará el equipo de (seguramente) Jorge Sampaoli en junio por Asia y Oceanía, en donde jugará contra Brasil y Singapur.

Publicidad

Cuello deberá viajar a a Buenos Aires el próximo miércoles y pese a que se perderá el partido contra River (se jugará ese día), tendrá otro desafío mucho más importante: toquetear la pelota con Lionel Messi, uno de los seguros convocados.

El juvenil será suplente mañana. Los titulares, según el ensayo de ayer serán: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto y Evangelista; Aliendro, Leyes, Álvarez y Barbona; Rodríguez y González.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios