Barrios está feliz por haber logrado enamorar al hincha de Boca

Barrios está feliz por haber logrado enamorar al hincha de Boca

23 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Fue la figura de la cancha en la victoria sobre Newell’s. En ese partido, por su despliegue, garra y buen panorama, Wilmar Barrios se metió al hincha de Boca en el bolsillo.

El colombiano reconoció estar impresionado por el aliento y el empuje que le permite al equipo sobreponerse en los momentos más adversos. “El hincha de Boca es único. Apoya en todo momento; pase lo que pase y sin importarle el resultado”, explicó. Barrios se ganó una ovación el sábado en “La Bombonera”, algo que no olvidará en su vida. “Fue único. Ellos hacen un gran esfuerzo para ir a la cancha, por eso hay que devolvérselos metiendo siempre y ganando. Eso al hincha de Boca le gusta”, indicó.

Publicidad

Ayer se informó que el partido contra Huracán se jugará el sábado, a las 19.20. Además, Juan Manuel Insaurralde será operado mañana por un desprendimiento parcial del aductor derecho y se pierde el resto de la temporada. (Especial)

El Anual liguista

Esta tarde, a las 16, se completará la quinta fecha del Anual de la Primera “A” que se denomina “Jorge Alves”. En el estadio de Central Norte, por la zona B, Atlético (7 puntos) recibirá a Ñuñorco (10) con el arbitraje de Oscar Pérez. Por la zona C se enfrentarán La Providencia (6)-Deportivo Aguilares (0), José Ponce.

Publicidad

Brown se pone al día

Guillermo Brown de Puerto Madryn, escolta del líder Argentinos Juniors, en la B Nacional, tratará mañana de consolidar sus pretensiones de ascender a la Primera cuando visite a Flandria, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, en un partido postergado de la fecha 26.

Lanús juega en Uruguay

Lanús buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando hoy, a las 19.30 (televisa Fox Sports 2) visite a Nacional de Montevideo. A la misma hora, Chapecoense se medirá con Zulia. El “Granate” podría clasificarse antes del partido si prospera su reclamo a la Conmebol para que le den los puntos del cotejo que perdió con Chapecoense por inclusión indebida de un jugador.

Cuadrado sigue en “Juve”

Juventus de Italia hizo uso de la opción de compra por el colombiano Juan Cuadrado, quien estaba a préstamo de Chelsea. El traspaso definitivo se hará a cambio de 20 millones de euros.

Martínez, suspendido

Lautaro Martinez, expulsado ante Inglaterra en el debut en el Mundial Sub 20, fue inhabitado por una fecha. El delantero de Racing se perderá el partido que hoy, a las 8, jugará contra Corea del Sur, por la fecha 2.

Apasionante definición

Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza luchan por el ascenso a la B Nacional. Ayer, los bonaerenses derrotaron 2-0 a Gimnasia y Tiro, mientras que los mendocinos vencieron 3-0 a Unión Sunchales. Como Agropecuario (10 puntos) quedará libre en la última fecha, los cuyanos (7) estarán obligados a ganarle a los salteños para forzar un desempate.

Club LA GACETA

El equipo de Veteranos del Club LA GACETA jugará el jueves próximo un amistoso con su similar de 25 de mayo de Yonopongo. Mientras que el domingo jugará en Cóndor Huasi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios