El “Celeste” fue recibido en Aguilares por una gran cantidad de hinchas

El “Celeste” fue recibido en Aguilares por una gran cantidad de hinchas

23 Mayo 2017

La Ciudad de las Avenidas tuvo su esperada noche de fiesta, que se prolongó hasta la madrugada. La mitad de Aguilares se reunió en la plaza principal de la ciudad para esperar al plantel del “Celeste” y celebrar el ascenso al Federal B, obtenida luego de ganarle la serie a Unión Güemes (5-2 en el global). El micro descapotable que el plantel abordó en Monteros (cedido por San Jorge a través de Marcelo Sáez) se movió a paso de hombre y demoró más de dos horas entre el acceso de la ruta nueva y la plaza. Todo a causa de la gran cantidad de público que se convocó para recibir a los protagonistas de la hazaña.

“Fue increíble el recibimiento. No pensábamos encontrarnos con semejante multitud por el horario. Llegamos a la plaza a las 3.30. Fuimos muy despacio. Hicimos los cinco kilómetros hasta el centro en dos horas. Luego fuimos al estadio. De ahí algunos jugadores se juntaron para celebrar”, apuntó Ricardo Amaya, que además festejó el cumpleaños de su mamá, Margarita Sánchez.

Publicidad

Ariel Alejandro Aragón, la figura del torneo, destacó: “fue impresionante la gente. El cariño que transmitieron es impagable. No se cuántos autografos y fotos me pidieron ya, je”.

Amaya se reunirá hoy con el presidente de Deportivo Aguilares, Ricardo Elías, para diagramar la campaña en el Federal B. El “Gringo” adelantó: “la idea es que Ricardo y su hermano ‘Coco’ (Jorge) sigan al frente del plantel. Queremos ser protagonistas en el torneo que viene y para ello vamos a mantener la base y sumar refuerzos. Los festejos los vamos a realizar el domingo, cuando juguemos de local ante Santa Ana por el torneo de la Liga. Se entregarán medallas y habrá sorpresas. La cena se hará la semana siguiente”.

Publicidad

La intendenta Elía Fernández de Mansilla y los concejales recibirán hoy al plantel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios