“Como los niños no votan, no arreglan sus juegos”

“Como los niños no votan, no arreglan sus juegos”

23 Mayo 2017

En la plaza Urquiza faltan y hay pisos rotos”, renegó la lectora que envió esta imagen. “Desde hace un año falta uno de los toboganes y no lo arreglan. Ahora se están levantando las baldosas y la situación es cada vez peor”, se quejó. “Pareciera que como los niños no votan, no gastan un centavo en arreglar su zona de juegos”, se indignó.

Un cordón cuneta convertido en acequia

En la calle Mendoza Norte en Los Vallistos, casi en el cruce con la ruta 9, el cordón cuneta se ha convertido en una suerte de pequeña acequia, que supera el metro de ancho. “Cae un chaparrón y la calle es un río”, asevera el lector que mandó la foto de la derecha. Pidió que la Municipalidad arregle la arteria cuanto antes.

Publicidad

Pide mejor trato para los discapacitados

Una lectora del barrio San Cayetano, en la capital, reclamó que no haya un trata abusivo del transporte público de pasajeros contra los discapacitados. “El chófer de la unidad 45 de línea 8 hizo descender a un discapacitado, argumentando que debe presentar un carnet de Aetat, desconociendo el derecho que le da la ley nacional”, denunció.

Publicidad

Dos meses con líquido cloacal en la calle

En la primera cuadra de la avenida Silvano Bores, que nace en la esquina de las avenidas Benjamín Aráoz y Coronel Suárez, en el vértice sudeste del parque 9 de Julio, un vecino denuncia que ya se han cumplido dos meses desde que las roturas de las cloacas inundaran la calzada de aguas negras -foto derecha-. “Tengo un negocio en la zona y pago los impuestos, pero la SAT no viene a arreglar esto”.

Usa la vereda como estacionamiento

Un lector de Rondeau al 600 repudia el uso indebido de la vía pública que hace uno de sus vecinos. La queja es porque usa la vereda como estacionamiento para su vehículo, un Peugeot 408. “Ocupa la vereda durante toda la noche y a la mañana sigue ahí”, se enoja.

Teme que el techo de la escuela se venga abajo

Una lectora tomó ayer esta foto es de la escuela Raúl Colombres, turno mañana, en Marcos Paz 1.400. “Cae agua del techo en el pasillo del primer piso. Tengo miedo de que el techo caiga”, alertó. Agrega que personal de la escuela la amenazó con no dejarla entrar en el futuro cuando tomaba la imagen. “Pero me preocupa esta situación: soy mamá y tía de alumnos de la escuela”, agregó.

Un camino taficeño a los nogales es pura basura

“Esto es camino a Los Nogales, por Tafí Viejo”, precisa el lector que envió esta fotografía. “Es la calle Laprida. Aquí comienza un basural que tiene, por lo menos, 500 metros de extensión. En los hechos, es un verdadero depósito a cielo abierto de la basura de los carros. Me pregunto: el intendente, Javier Noguera, ¿nunca pasa por aquí? ¿No sabe que esto existe?”, inquirió.

El maltrecho portón de un cementerio del sur

“Este es el estado del portón del acceso sur al cementerio de Aguilares”, puntualizó la lectora que mandó la imagen de la desvencijada estructura, maltrecha por golpes y abolladuras, y severamente maltratada por el herrumbre, propio de la falta de mantenimiento. “Es necesario que solucionen a la brevedad este inconveniente”, solicitó la vecina, apelando al respeto por los muertos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios