Lo habrían asesinado de un tiro en una riña

Lo habrían asesinado de un tiro en una riña

La víctima fue operada en el hospital Padilla

23 Mayo 2017

Jorge José Emanuel Fernández ingresó el domingo a las 22 al hospital Padilla con un disparo en la zona derecha de su abdomen. Apenas lo revisaron, los médicos de guardia decidieron llevarlo de forma urgente a un quirófano. Trabajaron sobre la herida durante horas y el muchacho salió de la mesa de operaciones con vida, pero en grave estado. Finalmente, no resistió. Poco después de las 3 de ayer, la guardia policial del hospital se comunicó con sus superiores para informar que la causa ya no era por lesiones, sino por homicidio.

Según informaron fuentes policiales, el muchacho fue atacado en la zona sur de la capital, en el barrio Ampliación Miguel Lillo. Los testigos explicaron a los investigadores que esa noche se escucharon varios disparos en la zona.

Publicidad

Algunos familiares cercanos del herido llegaron con él al hospital. Mientras esperaban que los médicos salieran con buenas noticias del quirófano, estos le dijeron a un auxiliar de turno que el hecho se habría dado en medio de una gran riña. Los efectivos salieron a buscar más información y poco después se enteraron que el presunto asesino sería un joven apodado “Piel de Judas”, quien viviría en las cercanías del Canal Sur, cerca de El Manantial. Está siendo buscado desde ayer a la madrugada por el homicidio, pero aún no pudieron atraparlo. Se cree que tendría antecedentes.

Misterios

La causa al principio estuvo manejada por la comisaría 13°. Sin embargo, no se descarta que desde la fiscalía se pida la colaboración a las divisiones Homicidios, a cargo de Hugo Cabezas; o a Búsqueda y Captura de Prófugos, bajo el mando de Daniel Robles.

Publicidad

Desde la Justicia no se descarta nada. Si bien la hipótesis de la riña es una de las que se maneja, los investigadores advirtieron que se trata de un caso que se volvió muy complejo a la hora de conseguir las informaciones básicas. Al cierre de esta edición, varios patrulleros rondaban la zona buscando pistas. El móvil, por el momento sigue siendo un misterio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios