River goleó en La Plata y le da pelea a Boca

River goleó en La Plata y le da pelea a Boca

Driussi abrió la cuenta, Martínez anotó el segundo y Auzqui puso el 3-0 del "Millonario", que queda cerca de la cima. Mirá los goles.

FOTO DE LA PÁGINA MILLONARIA FOTO DE LA PÁGINA MILLONARIA
22 Mayo 2017

River sigue con su paso arrollador en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera. Hoy visitó al vapuleado Gimnasia en La Plata, goléo 3 a 0 y mantiene intactas sus chances de pelear el título con el líder Boca.

Cuando todos los perseguidores perdieron la chance de acercarse a la cima (Banfield, Newell's, San Lorenzo y Estudiantes), el "Millonario" rompió esa racha y quedó como escolta del "Xeneize" (que tiene 52 puntos) con 48 unidades.

Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo se aprovechó del "Lobo" y armó la victoria desde el vestuario, con un buen gol de Sebastián Driussi a los cuatro minutos del partido. Luego siguieron el golazo de Gonzalo Martínez y la frutilla del postre de Carlos Auzqui.

El triunfo de River no corrió riesgos y el equipo de Núñez certificó que dará pelea hasta el final, sobre todo teniendo en cuenta que aún adeuda el partido con Atlético, y que de ganarlo podrá quedar aún más cerca del líder.

Publicidad

Comentarios