Con la ilusión a cuestas, Atlético llegó a San Pablo

Con la ilusión a cuestas, Atlético llegó a San Pablo

LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA

El plantel "Decano" arribó a suelo brasileño pasadas las 22.30 y luego de pasear por el aeropuerto se dirigió al Hotel donde aguardará el partido contra Palmeiras.

Atlético vive un sueño y ya se encaminó a la máxima gloria. El equipo de Pablo Lavallén llegó a San Pablo, donde el miércoles enfrentará a Palmeiras por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fue un vuelo tranquilo, que partió desde Aeroparque a las 19.30. Los jugadores se instalaron en la parte de atrás del avión (vuelo 1248) y algunos se dedicaron a tomar mate mientras otros decidieron escuchar música.

Publicidad

El presidente Mario Leito viajó junto al plantel que ya hizo pie en suelo brasileño y luego de pasear por los negocios del Aeropuerto local, se dirigió al Hotel búnker donde esperará el duelo con el equipo paulista.


El primer tramo

Luego de una hora y media de viaje desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo, pasadas las 18 Atlético arribó a Buenos Aires, desde donde voló a San Pablo.

Publicidad

El vuelo desde Tucumán fue tranquilo y contó con una simple pero gran sorpresa para el plantel: el capitán del avión, Santiago Carponeto, le dedicó un mensaje al plantel y le deseó suerte para el choque ante Palmeiras. "Es un orgullo viajar con el plantel de Atlético; les deseo la mejor de las suertes", dijo el piloto, seguidos de aplausos de los que estaban en la aeronave.


Ya en Aeroparque, los jugadores pasaron por migraciones y se instalaron en la sala de pre embarque (algunos de ellos aprovecharon para hacer unas compras y pasear por el free shop) antes de subir al avión con destino a Brasil.

Comentarios