Atlético partió hacia San Pablo y el sueño ya está en marcha

Atlético partió hacia San Pablo y el sueño ya está en marcha

A PUNTO DE EMBARCAR. Los jugadores, en el aeropuerto. FOTO DE LA GACETA/ JUAN MANUEL ROVIRA A PUNTO DE EMBARCAR. Los jugadores, en el aeropuerto. FOTO DE LA GACETA/ JUAN MANUEL ROVIRA

La delegación viajó en un vuelo de línea a Buenos Aires, combinación para seguir rumbo a esa ciudad brasileña. El miércoles enfrentará al Palmeiras.

Los hinchas están viviendo un sueño. Y los jugadores lo quieren hacer realidad. Por eso, van por la gloria a Brasil. El plantel de Atlético Tucumán viajó a San Pablo, donde el miércoles, desde las 21.45, enfrentará a Palmeiras por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Nada es imposible, y ellos lo saben.

Publicidad

El aeropuerto Benjamín Matienzo fue el comienzo de esta travesía. Allí, varios simpatizantes se hicieron presentes para apoyar al conjunto de Pablo Lavallén.

Será un día largo el de hoy, que inició con el entrenamiento por la mañana de los jugadores. Asimismo, la primera escala del viaje es Buenos Aires, donde se prevé una espera de al menos dos horas hasta el próximo vuelo.

Publicidad

Esta vez la dirigencia "decana", como en las anteriores ocasiones, no contrató un chárter y optó por hacer el viaje en un vuelo de línea. Será el 1479 de Aerolíneas Argentinas, que partió a Buenos Aires a las 16.08. Alrededor de las 19.30 se tomará otro avión de línea, el 1248, que los dejará en San Pablo.

Una vez allí, Atlético se alojará en el hotel Novotel, ubicado a menos de 10 kilómetros del estadio de Palmeiras. Mañana se entrenará en un lugar a confirmar, jugará el partido el miércoles y el jueves 25 regresará en un vuelo que saldrá a las 10 de Brasil y también hará escala en Buenos Aires.

El sueño "decano" está en marcha. Todos van ilusionados con alcanzar la gloria.


Comentarios