Alfaro: la avenida de La Costanera estará lista en un año

Alfaro: la avenida de La Costanera estará lista en un año

El intendente anunció que la obra, que es parte del Plan Belgrano, contará con iluminación, mobiliario urbano y pista de salud

Alfaro: la avenida de La Costanera estará lista en un año
22 Mayo 2017

La construcción de una avenida en la zona de La Costanera, busca integrar barrios que están sobre el Río Salí, estarán terminadas en un año, calculó el intendente de la capital tucumana, Germán Alfaro.

Las obras, financiadas con fondos del Plan Belgrano, incluyen casi un kilómetro de pavimentación, mejoras en los puentes Ingeniero Barros y Lucas Córdoba, colocación de semáforos y parquización, son una prolongación de lo que ya se hizo hacia el norte, dijo el intendente.

Publicidad

"Será un kilómetro de avenida, doble mano, con iluminación, pista de salud y mobiliario urbano, que se combina con las obras que se realizan a través del Promeba, de mejoramiento urbano, y que consisten en tareas de urbanización, como cloacas, construcción de cordón cuneta y pavimentación", señaló Alfaro.

Se proyecta también construir un acceso que conectará la avenida Gobernador del Campo con la nueva avenida Costanera, en su extremo norte. Hacia el sur, se abrirá una vía para comunicar la avenida Benjamín Aráoz con la avenida que se halla entre el puente Lucas Córdoba y la calle Guatemala.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios