Piden la prisión preventiva para los principales sospechosos de la desaparición de Daiana

Piden la prisión preventiva para los principales sospechosos de la desaparición de Daiana

OPERATIVO. Policías y forenses buscan rastros de Daiana. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI OPERATIVO. Policías y forenses buscan rastros de Daiana. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Se trata de Darío Suárez, de Fabián "Sapo" Pacheco y de Juan Mátar.

22 Mayo 2017

El fiscal Claudio Bonari pidió la prisión preventiva por dos años para los tres principales sospechosos por la desaparición de Daiana Garnica.

Publicidad

Se trata de Darío Suárez, de Fabián “Sapo” Pacheco y Juan Mátar. El segundo es amigo y compañero de Suárez, y el tercero, el dueño de la ladrillera donde se realizan los rastrillajes para intentar saber qué pasó con la adolescente.

Publicidad

Daiana desapareció hace 16 días en Alderetes. Desde entonces, la Policía la busca intensamente. Una de las hipótesis es la posibilidad de que haya sido asesinada y que su cuerpo haya sido arrojado a los hornos de la cortada de ladrillos en la que trabajaba Suárez.

Este individuo es el principal sospechoso, ya que la chica salió con él y nunca regresó a su casa. Se trata de un vecino de la familia Garnica.

En este momento, los investigadores utilizan perros altamente entrenados para intentar encontrar rastros de la adolescente.

Además, el Equipo de Antropología Forense participa de los rastrillajes en la cortada de ladrillos.

La situación procesal de los tres detenidos será definida por el juez de Instrucción, quien debe decidir si les dicta la prisión preventiva solicitada por el fiscal o si los deja en libertad mientras continúa el proceso.



Comentarios